HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES - VIERNES 9AM - 6PM

¡SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA!

Lotes Residenciales

Terrenos que cuentan con todos los servicios, urbanización y en algunos casos se ubican en privadas exclusivas.

 ¡Solicita información ahora!

  • ¿Qué es un lote residencial?

    Los lotes residenciales con los que contamos se ubican dentro de privadas exclusivas con amenidades como casa club, caseta de vigilancia, albercas, ciclo pistas y más. Dentro de las opciones son los de mayor costo por las amenidades a las que tienes acceso sólo con el hecho de que se encuentre en una zona privilegiada.

  • ¿Cuándo puedo hacer uso de mi lote residencial?

    Siempre va a depender del momento en el que estés comprando tu lote, sobre todo en éste tipo de proyectos es común hacer la venta de los lotes en preventa, lo cual supone que no te entregarán tu lote inmediatamente. En Gaman, el tiempo, las condiciones como fechas, montos y demás información que para ti sea importante y los estipulamos en la promesa de compraventa.

  • ¿Por qué una promesa de compraventa?

    La promesa de compra es un documento que ampara la operación de la compraventa. Es un documento que brinda seguridad tanto a ti como a nosotros de que la operación que estamos haciendo es bajo lineamientos legales y con condiciones previamente acordadas por ambas partes.

  • ¿Debo pagar algo una vez que me entreguen mi lote?

    Comúnmente deberás pagar una cuota de mantenimiento, además de los gastos que conlleve tu propio lote. Todas las condiciones te las compartimos, tanto las que se acuerdan en la promesa de compraventa como las que vienen en el régimen de condominio (En caso de que exista).

  • ¿Qué es un régimen de condominio?

    El régimen de condominio es un reglamente interno del proyecto residencial en donde te estamos ofreciendo tu lote. Es un documento diseñado principalmente para asentar las reglas de convivencia dentro del residencial. Cada uno de nuestros proyectos residenciales tiene el suyo propio y se va adecuando según las necesidades de cada uno, pero en general todos tienen la misma función, garantizar la calidad de vida de quienes comparten espacios comunes dentro de nuestros residenciales.

PROYECTOS

A continuación nuestro catálogo de Lotes Residenciales

 

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

2019 © Gaman . Todos los derechos reservados

¿Tienes alguna duda? Agenda una cita con uno de nuestros asesores o solicítanos más información por medio del formulario. ¡Estamos para ayudarte!

AGENDA UNA LLAMADA AHORA CON UNO DE NUESTROS ASESORES INMOBILIARIOS

LIGAS RÁPIDAS

 

LOTES DE INVERSIÓN

 

LOTES SEMI URBANIZADOS

 

LOTES RESIDENCIALES

 

BLOG

 

CONTACTO

 

INFORMACIÓN

 

MÉRIDA YUCATÁN

contacto@gaman.com.mx

Teléfono: 9992255545