HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES - VIERNES 9AM - 6PM

¡SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA!

Lotes de Inversión

Terrenos  rústicos,  sin  servicios, accesos ni urbanización.

 ¡Solicita información ahora!

  • ¿Qué es un lote de inversión?

    Son terrenos vírgenes, esto quiere decir que no cuentan con servicios ni urbanización alrededor. Mayormente los encuentras lejos de la ciudad y con accesos limitados. La proyección de nuestros terrenos de inversión es a largo plazo (10 años aprox), y justo por eso es que son la mejor opción para invertir en tierra pues con el tiempo, conforme la urbanización y el desarrollo de la zona se acerque a tu terreno, su plusvalía aumentará de manera considerable y tu retorno de inversión será elevado. Por otro lado, son propiedades que no requieren pago de mantenimiento de ningún tipo, lo que lo hace una inversión segura, de bajo riesgo y con excelentes rendimientos.

  • ¿Es seguro invertir en lotes de inversión?

    Es importante que sepas que los lotes de inversión se entregan sin accesos, sin calles interiores y mucho menos delimitados. Nuestros lotes de inversión cuentan con acceso principal hasta la zona general donde se encuentra tu terreno. Esto es bueno ya que existen otros terrenos en donde no puedes siquiera acceder a la zona en donde está lote de inversión en el que estás invirtiendo. En Gaman estamos comprometidos a ofrecer lotes de inversión seguros y rentables.

  • ¿Puedo escriturar un lote de inversión?

    Claro, es una de las principales características de nuestros lotes de inversión. El hecho de que no puedas tener acceso físicamente al terreno dadas las condiciones físicas, no quiere decir que no deban contar con toda la documentación que te permita escriturar tu lote.

  • ¿Debo pagar algo una vez que me entreguen mi lote de inversión?

    Una vez que hayas liquidado el 100% del valor de tu lote, ya sea pago de contado o a través de un financiamiento, el paso que sigue es la escrituración del mismo, es un gasto que siempre corre por cuenta del comprador. Después de ello sólo deberás pagar tu impuesto predial año con año hasta que decidas hacer uso de él. No requiere mantenimiento ni ningún tipo de pago adicional.

  • ¿En dónde se ubican?

    En Gaman contamos con opciones en diferentes zonas en el estado de Yucatán. La gran mayoría de nuestros proyectos se ubican al norte de Mérida.

PROYECTOS

A continuación nuestro catálogo de Lotes de Inversión

 

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

2019 © Gaman . Todos los derechos reservados

¿Tienes alguna duda? Agenda una cita con uno de nuestros asesores o solicítanos más información por medio del formulario. ¡Estamos para ayudarte!

AGENDA UNA LLAMADA AHORA CON UNO DE NUESTROS ASESORES INMOBILIARIOS

LIGAS RÁPIDAS

 

LOTES DE INVERSIÓN

 

LOTES SEMI URBANIZADOS

 

LOTES RESIDENCIALES

 

BLOG

 

CONTACTO

 

INFORMACIÓN

 

MÉRIDA YUCATÁN

contacto@gaman.com.mx

Teléfono: 9992255545