HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES - VIERNES 9AM - 6PM

¡SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA!

Lotes Semi Urbanizados

Terrenos con accesos y calles interiores, divididos físicamente y algunas veces con servicio de energía eléctrica.

 ¡Solicita información ahora!

  • ¿Qué es un lote semi urbanizado?

    Aunque no cuentan con todos los servicios básicos, su cercanía a la población les brinda la oportunidad de poderlos habitar o hacer uso de ellos a un mediano plazo (5 años). Normalmente los entregamos con acceso, la división física de tu lote, calles blancas y servicios a la puerta del proyecto o muy cerca. La inversión en esta opción tiende a ser más alta que los lotes de inversión, dado que ya se ha realizado una inversión sobre los terrenos.

  • ¿Es seguro invertir en un lote semi urbanizado?

    Claro, aunque propiamente es un terreno que quizá no tiene todos los servicios tanto dentro del terreno como a sus alrededores, los terrenos de inversión son una opción viable y segura para invertir.

  • ¿Puedo escriturar un lote semi urbanizado?

    Absolutamente si, es una de las principales características de nuestros lotes. Que tengan toda la documentación disponible para que tengas la certeza legal y la posibilidad de escriturar tu lote al momento de liquidarlo es fundamental al momento de elegir invertir con nosotros.

  • ¿Debo pagar algo una vez que me entreguen mi lote de semi urbanizado?

    Una vez que hayas liquidado el 100% del valor de tu lote, ya sea pago de contado o a través de un financiamiento, el paso que sigue es la escrituración del mismo, es un gasto que siempre corre por cuenta del comprador. Después de ello sólo deberás pagar tu impuesto predial año con año hasta que decidas hacer uso de él. No requiere mantenimiento ni ningún tipo de pago adicional.

  • ¿En dónde se ubican?

    En Gaman contamos con opciones en diferentes zonas en el estado de Yucatán. La gran mayoría de nuestros proyectos se ubican al norte de Mérida.

PROYECTOS

A continuación nuestro catálogo de Lotes Semi Urbanizados

 

 

ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES

2019 © Gaman . Todos los derechos reservados

¿Tienes alguna duda? Agenda una cita con uno de nuestros asesores o solicítanos más información por medio del formulario. ¡Estamos para ayudarte!

AGENDA UNA LLAMADA AHORA CON UNO DE NUESTROS ASESORES INMOBILIARIOS

LIGAS RÁPIDAS

 

LOTES DE INVERSIÓN

 

LOTES SEMI URBANIZADOS

 

LOTES RESIDENCIALES

 

BLOG

 

CONTACTO

 

INFORMACIÓN

 

MÉRIDA YUCATÁN

contacto@gaman.com.mx

Teléfono: 9992255545